SYESTK Pegatina de altura infantil mono mono jirafa árbol tabla de crecimiento calcomanías de pared dormitorio decoración para el hogar animales de dibujos animados medida de altura

00023200

€18.98

 €11.07
Ahorre: 42% descuento
Tamaño: Para obtener más información. consulte la imagen del efecto. Descripción: 1. La disposición del producto recibido se puede ver en la figura (60 x 90 cm). Cada pequeño modelo tiene una línea divisoria. Todo lo que tienes que hacer es cortarlo con tijeras y pegarlo a la pared. 2. El material es película translúcida en PVC. protección del medio ambiente. impermeable. no se desvanece. no gire el borde. la suciedad se puede frotar. se puede pegar a cualquier superficie lisa. 3. Adhesivo de pared autoadhesivo. que se pueden quitar de la pared en cualquier momento sin dañar la pared.: 1 x pegatina de pared (volumen) . Nota: 1.Asegúrese de que la superficie cubierta por la superficie es lisa y que el producto no se puede pegar en un lugar irregular. 2. Elija el lugar para pegar. limpie las manchas de polvo y aceite en la superficie para asegurarse de que la superficie esté seca y limpia. 3. Dependiendo de la imagen que quieras pegar. puedes hacer un plan simple. por supuesto puedes hacerlo tú mismo de acuerdo a tus ideas. 4. La pegatina se pela suavemente y el papel base se pega directamente. no es necesario transferir la película. primero pegue la parte central. luego extienda a la izquierda y a la derecha.
Proporcione el espacio visual perfecto para los niños: adecuado para dormitorios infantiles. pasillos. guarderías. jardines de infancia. parques de diversiones. tiendas de juguetes y otros espacios para niños
Película transparente de PVC respetuosa con el medio ambiente - respetuoso con el medio ambiente e impermeable. el color del producto es brillante. el patrón animal de dibujos animados lindo. rico y creativo. poner una pieza en la sala de estar. inmediatamente dejar que el espacio llano exuda una sensación de dinámica y vitalidad. ¡Traiga consuelo y felicidad a la vida de su hijo!
Registre la mejor opción para el crecimiento: registre la escala del crecimiento de su hijo. realice un seguimiento de la altura de su hijo y comprenda su crecimiento y desarrollo.
Se puede pegar en muchos lugares- se puede aplicar a cualquier superficie lisa. paredes. muebles. armarios. puertas. etc.. fácil de aplicar. quitar y reutilizar sin dejar ningún daño o residuo.
Proporcionar el espacio visual perfecto para los niños - adecuado para dormitorios de los niños. pasillos. guarderías. jardines de infantes. parques de atracciones. jugueteras y otros espacios infantiles.

Ver más detalles