Paddle Surf Sup Voyage de Bluefin | Tabla de Paddle Surf Hinchable 10’10 | Estabilizadores Integrados | Plataforma Extra Ancha | 15cm de Espesor | Remo de Fibra de Vidrio I 5 Años de Garantía

00044815

€794.32

 €59.56
Ahorre: 93% descuento
Diseño. Calidad. Durabilidad: el mejor SUP de estabilidad hinchable y extra ancho que se pueda conseguir. Ninguna otra compañía ofrece una mayor atención al detalle. una mejor relación precio/calidad y un mejor servicio al cliente que nosotros.  Línea de flotación de 10’10 y plataforma de 96cm. La Quilla Central con Smart Lock sin partes de metal. La Superficie Croco-Diamond es anti-deslizante. El Kick-pad facilita los giros bruscos. Nuestras tablas son tan buenas que nos permiten ofrecer la garantía más larga del mercado. ¡Nuestro equipo de servicio al cliente también está integrado por expertos de paddle surf! Características Principales: ➜ Tecnología de Superficie Exo de PVC Laminado de Denier 1000 ➜ Costura de punto Pro Weave de alta tensión con Space Yarn ➜ Balancín Gradual ➜Rieles de Estabilidad Integrados ➜Triple-Cámara ➜ Plataforma acolchada Croco-Diamond con Kick Pad ➜ Manijas de transporte de Neopreno en Frente y Cola ➜ Soporte de Neopreno para Remo en la Mitad de la Plataforma ➜ Soporte Integrado para GoPro ➜ 2 Soportes Star Integrados ➜ Diseño de 3 Quillas Thruster con quilla Central Smart Lock removible ➜ Gran Cantidad de D-rings para personalización ➜ Remo de SUP Ajustable con Paleta de Fibra de Vidrio Dentro de la caja: ✓ Tabla de SUP hinchable Voyage de Bluefin ✓ Mochila de Viaje SUP Resistente ✓ Bomba de Acción Dual ✓ Lazo de Pierna Enrollable ✓ Quilla Central Smart Lock ✓ Remo de SUP ajustable con vara liviana de Fibra de Vidrio Paleta PU ✓ Caja Universal Impermeable para Guardar el Teléfono ✓ Kit de Reparación ✓ Instrucciones de uso
¿ESTÁS BUSCANDO EL PAQUETE DE SUP MÁS ESTABLE Y COMPLETO Sólo Bluefin utiliza una Superficie Exo de PVC Laminado con Densidad de 1000D y Costura de PuntoPro Weave. Estos materiales hacen que nuestras tablas de paddle surf sean tan resistentes que pueden soportar hasta 28 PSI y sean los SUPs hinchables más rígidos y estables que puedas comprar.
LOS RIELES ESTABILIZADORES INTEGRADOS FACILITAN EL BALANCE– La Voyage es un 20% más ancha que las tablas de SUP convencionales. Sus brazos estabilizadores integrados y la plataforma extra ancha hacen que el paddle surf sea más sencillo que nunca. El exclusivo sistema de inflado con triple-cámaras logra que la Voyage no sea solamente la tabla de paddle surf hinchable más estable sino también la más segura.
RESISTENTE MOCHILA DE VIAJE Y REMO LIVIANO DE FIBRA DE VIDRIO - La mochila de SUP más confortable que se pueda conseguir con mucho acolchado extra y correas súper anchas. Nuestro remo de 2 piezas cuenta con una vara ergonómica de fibra de vidrio que pesa casi un 45% menos que los remos de otras tablas de paddle surf hinchables. La paleta anti-vibraciones de un compuesto de poliuretano es imposible de marcar o dañar. ¡Ambas flotan!
QUILLA SMART LOCK Y BOMBA DE DOBLE ACCIÓN – Nuestra versátil quilla central de 20cm con inclinación optimizada proporciona un deslizamiento superior y gran versatilidad para el remado diario. Sin partes de metal que se pierdan. la puedes asegurar en segundos. La bomba de doble acción infla al Cruise cada vez que se la acciona hacia ARRIBA Y ABAJO en cada inflada. ¡Nunca fue más rápido inflar una tabla de paddle surf hinchable!
5 AÑOS DE GARANTÍA Y EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE – Las tablas y accesorios de Bluefin están diseñados para durar. esa es la razón por la que podemos ofrecer una garantía de 5 años. Un servicio al cliente atento y experimentado siempre estará allí para ayudarte a elegir una tabla o resolver cualquier duda que tengas.