Caja de almacenamiento para reloj de pulsera. estuche de viaje con protector para el organizador de los relojes con cremallera Caja de reloj de pulsera PU Organizador de almacenamiento con cremallera de cuero para la cremallera

00028314

€48.49

 €27.49
Ahorre: 43% descuento
Color:Black
Nombre del producto: Bolso de cuero con cremalleracaracteristicas:Material: pu2 rejillas: 18 * 8.5 * 6cm4 rejillas: 18 * 14 * 6cm8 rejillas: 24 * 18.5 * 6cmTamaño de la rejilla: 145 * 35 mmDiámetro de la cabeza del reloj: 55 mmDescripción:1. Si desea transportar su reloj tanto como protegerlo cuando viaja. este estuche de viaje es una excelente solución.2. El tamaño compacto y portátil le permite tomar todo lo que desee sin tener que preocuparse por ocupar espacio.3. El diseño de la cremallera asegurará este estuche. ya sea que lo deje en casa o lo lleve de viaje.4. Hay una bandera de cuero PU para separar los relojes. evitando que se toquen entre sí.5. Correa elástica y divisor acolchado para proteger y reparar los relojes.Incluye:1x Estuche de almacenamiento para reloj1. ¡Bienvenido a nuestra tienda! Nuestra tienda tiene muchos estilos. puedes ir a la tienda para navegar.2.Si usted tiene alguna pregunta. por favor contáctenos por correo electrónico.
La caja de almacenamiento del reloj es cómoda de usar. muy adecuada para uso personal o comercial. diseño compacto. fácil de transportar y almacenar.
La caja adopta un diseño de color sólido. aspecto conciso y elegante. lujoso y de alta gama. muy temperamental.
La caja está dividida en dos capas. con cartón y cojines en el medio para evitar que los relojes se deslicen. Puede contener cuatro relojes a la vez ..
Las cajas de almacenamiento de relojes se pueden llevar a cualquier lugar. y mientras tanto. proteja su reloj del polvo y peligro.
Esta caja de almacenamiento trazará como una decoración. hecha muy exquisita. mano de obra exquisita.