LUPINZ Mochila de Viaje con patrón de líneas de piña Tropical. Mochila Escolar para Hombres y Mujeres

00051864

€27.66

 €15.91
Ahorre: 42% descuento
Esta mochila es el accesorio práctico para ir a la escuela o cualquier actividad casual. Es Una bonita mochila para diferentes edades en la vida cotidiana. Dale una oportunidad. creemos que te gustará. Material: hecho de alta calidad. Material de calidad. ligero. y duradero; acolchado de espuma transpirable. Correas de hombro ajustables. cómodas. Para llevar objetos pesados. Dimensiones: 30 x 20 x 40 cm. Estructura: 1 compartimento principal con cremallera. Con 2 bolsillos pequeños en el interior. 2 bolsillos laterales de malla; 1 bolsillo frontal. Uso: mochila/mochila/mochila/bolsa escolar/Bolsa de viaje/actividades al aire libre. Puede darse una diferencia de 1-2 cm. Debido a la medición manual. real. El color del producto puede variar ligeramente. de las imágenes web debido a la diferentes pantallas de monitor. Servicio posventa: Si tienes cualquier pregunta con nuestro producto después de recibirlo. Prometemos Te daremos la mejor solución.
Material: hecho de material de tejido de alta calidad. ligero y duradero. correas ajustables acolchadas de espuma transpirables. cómodas para llevar cosas pesadas.
Dimensiones: 11.5 x 8 x 16 pulgadas.
Estructura: 1 compartimento principal con cremallera con 2 bolsillos pequeños en el interior; 2 bolsillos laterales de malla; 1 bolsillo frontal.
Uso: mochila/mochila de día/bolsa de escuela/bolsa de viaje/actividades al aire libre.
Nota: Puede darse una diferencia de 1 a 2 cm respecto a las medidas especificadas. El color real del producto puede variar ligeramente del de las imágenes debido a las diferentes pantallas del monitor.