Mochila De Los Niños. Bolso De La Escuela del Oso De Dibujos Animados Lindo Oso Mochila Niños Y Niñas Mochila De La Bolsa del Jardín De Infantes De La Moda. Unisex Rojo

00046385

€28.20

 €15.42
Ahorre: 45% descuento
Tamaño:onesize
|
Color:Rojo
Género aplicable: neutral / masculino y femeninoEdad escolar aplicable: niños pequeñosMaterial: LienzoTamaño de la bolsa: pequeñoCapacidad: por debajo de 20LEstructura interna del paquete: bolsa de identificación. bolsa de teléfono móvil. bolsa de cremallera laminadaMétodo de apertura: cremalleraFunción: transpirable. resistente al desgaste. aclarador. a prueba de golpesNúmero de raíz de la correa: doble raízCon o sin tirante: NoEstilo: dibujos animados lindoCon o sin cubierta de lluvia: noPatrón: OsoElementos populares: costuraTipo de accesorios: hebillaPiezas de elevación: mango suaveColor: azul. rojo. rosa. azul Características: - Uso amplio: Ideal para actividades en interiores y exteriores. Incluyendo viajar. ir de compras. acampar. hacer senderismo. trekking. deportes. útiles escolares. etc. - Una correa larga de confort totalmente desmontable y ajustable. fácil de transportar y cómodamente sobre los hombros de sus hijos. Elegante. es fuerte y tiene muchos compartimentos y tiene bastante capacidad. Nota: Debido a las diferencias de luz y pantalla. el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. Por favor permita 1-2 cm de diferencia Debido a la medición manual. Por favor. comprenda. Es la mochila ideal para todos los niños lindos de su infancia. esta mochila combina el diseño encantador con material de alta calidad. la mejor mano de obra. ¡date prisa para agregar a tu carrito!
✿ REGALOS PARA NIÑOS: equipe a su hijo con esta mochila linda y llamativa. sus pequeños deben ser geniales y atractivos en el jardín de infantes. Es un regalo ideal para preescolares de 1 a 6 años. como mochila escolar. bolsa de juguetes o bolsa de almuerzo.
✿ GRAN CAPACIDAD: esta mochila unisex para niños pequeños tiene un compartimento principal espacioso para guardar los juguetes. pañales y otras cosas de los niños. y trae un pequeño pedazo de casa a la escuela con tu niño todos los días.
✿ Mochila escolar súper linda con mochilas de animales. moderna. liviana. suave y colorida. un regalo perfecto para tus hijos
✿ Tenga suficiente espacio para las cosas de los niños. como juguetes. alimentos. frutas. libros pequeños. bolígrafos. etc.
✿ Excelente servicio postventa: si usted o su bebé no está satisfecho con la bolsa. contáctenos libremente. Si tiene alguna otra pregunta. no dude en contactarnos. le responderemos dentro de las 24 horas.