Envío gratis

Sombrero fascinador Sombrero del cóctel de las señoras del Headwear de la boda de la venda de la pluma de la flor Accesorios de pinza de pelo de plumas de novia ( Color : Red . Size : Free size )

€28.68

 €17.19
Ahorre: 40% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:Free size
|
Color:Red
Estos Fascinators de plumas elegantes son maravillosos para ocasiones especiales y eventos al aire libre.El estilo es moderno y sorprendente. sin duda recibirá muchos elogios en su fiesta de graduación. merienda. Derby. reunión de la iglesia. picnic de verano. boda o cualquier otra velada especial.Señoras o chicas. ambas se ven geniales. una talla para todosNo se preocupe por cualquier cambio o desprendimiento si está bailando o estando activo.Una hermosa adición a cualquier colección de sombreros de hembras!Características: Este fascinante descarado da un guiño al estilo vintage con una cinta de organza con base de malla hinchable y plumas de vuelo.Material: tela. está hecho con cuidado y diseño único.Tamaño: 17 * 10 cm. fácil de usar tanto para el cabello corto como para el largo.Escena aplicable: Adecuado para bodas nupciales. fiestas de té y cócteles. fiestas de jardín. sombreros de iglesia.Consejos:Debido a la medición manual. permite un error de 1-3 cm.Se permite una ligera aberración cromática debido a las diferentes.Contenido del paquete: 1x sombrero de copaSon especialmente populares en los eventos de carreras de caballos de primera calidad. como el Grand National. el Kentucky Derby y la Melbourne Cup.Las novias pueden optar por usarlas como una alternativa a un velo o sombrero nupcial. especialmente si sus vestidos no son tradicionales.
Características: Esta diadema elige cuidadosamente para la decoración. formando unos sombreros de té perfectos. el diseño único le brinda encanto.
material: tela. con clase. atemporal. calidez y alegría!
tamaño: 17 * 10 cm. obtendrá muchos elogios maravillosos.
Escena aplicable: este hermoso. atemporal. elegante y elegante sombrero de plumas negro inspirado en la vendimia es adecuado para una boda. un sombrero de fiesta de té.
Posventa: si hay algún problema de calidad. nuestro servicio al cliente se resolverá en un plazo de 48 horas.

Ver más detalles