Almohada De Cuello De Avión De Viaje En Forma De U Accesorios De Viaje Almohadas Cómodas Textiles para Dormir En El Hogar para Descansar Y Dormir para Proteger El Cuello Gris Oscuro

00051545

€68.06

 €38.20
Ahorre: 44% descuento
Color:Gris Oscuro
Esta almohada de viaje en forma de U proporciona el mejor soporte para el cuello. El interior utiliza una espuma de memoria para proporcionar la máxima comodidad en la carretera o en casa. La funda de microfibra es desmontable y se puede limpiar de forma segura en la lavandería.Apoye la cabeza. el cuello y la cintura para facilitar el trabajo. el vuelo. el ciclismo. el estrés durante el viaje. ayudarlo a tomar una siesta o dormir en un avión. tren o automóvilcaracteristicas:Ligero y confortableLa espuma de memoria se usa internamente. Afuera es algodónPara comodidad y apoyo.Productos de terceros 100% nuevosEspecificaciones del producto:Color: negro. gris. azul oscuro.Tamaño: 28 * / 15 * 11 cmMaterial interno: espuma de memoriaMaterial externo: terciopelo
Disfrute de la lujosa almohada de viaje de espuma viscoelástica: con un diseño de almohadilla de espuma de memoria de rebote lento 100% puro. su cuello. mentón y cabeza son más cómodos de poner en la almohada de viaje. la forma más fácil de encontrar un sueño y un viaje cómodos.
Soporte completo para su cuello: ¿Sigue encontrando una buena almohada para acampar Nuestras almohadas para el cuello de viaje ofrecen un soporte para el cuello de 360 ​​grados y una correa de hebilla ajustable que se adapta perfectamente al tamaño de su cuello. Siempre use nuestras almohadas para el cuello para mantenerse en forma en su vida.
Almohada portátil para el cuello: cuando no esté en uso. puede guardar esta almohada para el cuello en una bolsa especial o atada al tronco para transportarla fácilmente.
Cada momento que viene contigo: cuando estás en un avión. tren. automóvil u oficina. puedes usar esta almohada para el cuello. Puede proporcionarle comodidad y calidad de sueño de alta calidad.
El regalo perfecto: puede comprarlo como regalo para sus familiares. amigos. colegas y padres.