QXTT Caja Joyero Pequeña Uso De Viaje con Espejo para Anillos Aretes Pendientes Pulseras Y Collares.D

00051981

€35.22

 €20.02
Ahorre: 43% descuento
Color:D
Cuando Vayas A Asistir A Una Fiesta Importante O Pasar El Rato Con Tu Amigo. Será Una Locura Si No Puedes Encontrar Tus Joyas. Característica♦ Es De Tamaño Pequeño. Ligero En Peso. Elegante Y Bien Hecho En Calidad.♦ Es Un Regalo De Fiesta Ideal O Regalo De Cumpleaños Para Amigos Y Una Caja De Recuerdo Para Reuniones.♦ Es Un Joyero De Viaje Ideal Para Viajes De Corto Plazo.♦ Es Un Joyero Ideal Para Niños Y Adolescentes Que No Tienen Demasiadas Joyas.♦ Es Un Joyero Ideal Para Que Cualquiera Pueda Organizar Sus Joyas Diarias Antes De Ir A La Cama En Su Casa U Hotel.♦ Con Secciones Versátiles. La Caja De Joyas Se Adapta A Anillos. Aretes. Collares. Pulseras. Relojes Y Otros Artículos A Juego. Presupuesto: - Dimensión De Los Productos: 11.5 * 11.5 * 5.7cm - Material: PU Flocado Aleación - Peso Neto: 0.5kg - Todas Las Chicas Deben Tener Este Joyero Perfecto. Paquete Incluido: 1 * Joyero (No Incluye Otros Productos Incidentales) Nota: 1.Don`t Incluye Joyas 2. No Te Acerques Al Calor O Al Sol Directo 3. Por Favor. Confirme El Tamaño Antes De Comprar 4.Debido A Diferentes Herramientas Y Métodos De Medición. Hay Un Error De 2-3 Cm. Que Es Un Rango Normal. 5. Debido A Las Luces De Disparo. Los Monitores Y Otros Factores. La Imagen Del Producto Puede Tener Una Pequeña Diferencia De Color Con La Realidad. Lo Cual Es Normal.
Work Mano De Obra Delicada】: El Joyero Hecho De PU Flocado Aleación. Superficie Atractiva. Calidad Duradera. Que Podría Proteger Su Joyería Del Polvo Y Los Arañazos.
【Mediciones】: 11.5 X 11.5 X 5.7 = L X W X H
【Mejor Diseño】: Nuestra Caja De Almacenamiento De Joyería Tiene Dos Pisos En Total Y Una Distribución Diferente En Cada Capa Donde Se Pueden Colocar Muchos Accesorios. Por Lo Que Todos Los Artículos Se Pueden Mantener En Orden
【Mejor Regalo】: La Caja De Joyería Perfecta Para Tu Fashionista Y Como Regalo De Cumpleaños. Regalo De Navidad O Cualquier Regalo. Es Tu Mejor Opción.
【100% Satisfecho】: Siempre Que Compre. Creemos Que No Le Decepcionará. Estará Muy Satisfecho. Por Lo Que Todo Lo Que Necesita Hacer Es Ponerlo En La Compra.

Ver más detalles