Envío gratis

DXFNX Sandalias de Mujer Sandalias de cuña de Verano para Mujer Color sólido Rhinestone Punta Abierta Punta de pez Sexy Personalidad Impermeable Velcro Sandalias de cuña (Color : White. Size : 35)

€61.74

 €35.56
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:35
|
Color:White
Esta elegante sandalia para mujer es refrescante y cómoda. perfecta para las curvas de las mujeres. Se puede usar en cualquier época del año y tiene una combinación infinita de prendas en cada paso.Las sandalias ajustadas te hacen parecer más alta. mostrando piernas largas y una apariencia elegante.Diseño eficiente. caminar cómodo. no cansado. transpirable.La suela resistente al desgaste es antideslizante. puede doblarse muchas veces sin deformarse y es duradera.Adecuado para ocasiones al aire libre. bodas. fiestas. viajes. bares. etc.Estilo del producto: sandalias de mujer.Temporada aplicable: veranoEstilo de tacón: tacón de cuñaMaterial superior: cuero artificialMaterial de la suela: goma antideslizante antideslizante.Cierre: velcroAltura del tacón: 10 cm.Mesa impermeable: 3.5cm.Elementos populares: boca de pescado. punta abierta. color sólido.Función: aumento. desgaste. absorción del sudor. desodorización. impermeable. antideslizante. ligero. antipinchazos. absorción de impactos. resistencia a la corrosión. equilibrio. ventilaciónColor: blanco y negroTamaño: 35-40Estilo: personalidad elegante y sencilla.Si está satisfecho con nuestros productos y servicios. tómese el tiempo para proporcionarnos verificaciones o comentarios positivos. Su reconocimiento nos impulsa a brindarle mejores y mejores trabajos.Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
Hecho con piel sintética de alta calidad. esta casual sandalia de tacón alto con una corbata personalizada. suave y cómoda. gruesa y uniforme. portátil y fácil de cuidar. con un diseño retro elegante. un encanto más clásico. creando un sentido de la luz.
Adecuado para la ropa de verano. adecuado para cualquier ocasión. adecuado para caminar. clubes. fiestas. citas. ropa cotidiana y muchas otras ocasiones. La suela está hecha de una suela de poliuretano antideslizante y resistente al desgaste y es liviana. Los tacones ultra altos de los zapatos te hacen ver más alto. mostrando piernas largas y un aspecto elegante.
Tenemos una variedad de estilos para elegir. El color de los zapatos es blanco y negro. Se ven muy guapas y sexys. La bella apariencia la hace adecuada para jeans. faldas. shorts. etc.
Se recomienda que elijas un zapato con un tamaño más grande. La carta del tamaño es hecha a mano. El error es normal dentro de 1 cm. por favor perdona.
Todo el mundo quiere ser bella. sexy y única. Elígelo y haz tus sueños realidad.

Ver más detalles