LU KU Gorra de Dormir de Doble Capa de Malla de Gusano de Seda Amplio para el del Cabello de satén Sombrero de Malla quimioterapia de Seda Extra de Deportes al Aire Libre de la Nacional.Lightpurple

00040474

€32.08

 €18.47
Ahorre: 42% descuento
Gusano de seda de malla de doble capa gorro de dormir _ Gusano de seda de malla doble capa de dormir gorro elástico ancho satinado cuidado del cabello gorra de malla capó extra grande de seda quimioterapia casquillo al aire libre gorra deportiva cáncer de la pérdida de cabello tapa1. Material: Poliéster2. Especificaciones: 35cm de diámetro adulto.3. gramo de peso: alrededor de 75GGénero aplicable: femeninoEdad aplicable: adultoCategoría de producto: NightcapTemporada adecuada: Primavera. Otoño. Invierno.Una amplia gama de colores para elegir. Diadema. banda para el cabello. bufanda. también es adecuado para todo tipo de deportes y actividades al aire libre. Este proyecto es un gran regalo para cualquier persona.Transpirable y estirable: los materiales altamente transpirables y que absorben la humedad se estiran bien cuando se estiran. por lo que la cabeza no se siente demasiado apretada.Son muy cómodos y flexibles. El cabello se verá mejor después de usar la diadema.Hermoso regalo de cumpleaños de Navidad: haz un hermoso regalo para alguien especial en tu vida100% de devolución y comunicación: Recibirá una garantía de devolución del 100%.
1. Material: Poliéster / 2. Especificaciones: Diámetro adulto 35cm / 3. Peso: alrededor de 75G
El gorro de dormir es adecuado para cualquier época del año. el diseño único de la tela escocesa: colores ricos para elegir. diadema. banda para el pelo. bufanda. también es adecuado para todo tipo de deportes y actividades al aire libre para proteger el cabello. Este proyecto es un gran regalo para cualquier persona.
Suave y cómoda. es muy recomendable para cubrir la cabeza. perder el cabello de manera infinitamente suave y estar bien protegida con quimioterapia.
Esto incluye esquí. senderismo. motocicletas. ciclismo. correr. senderismo. tenis. apertura. publicidad. festivales. bodas y más. Por supuesto. la ropa casual también es genial. Accesorios perfectos. a prueba de viento. a prueba de sudor. a prueba de polvo. cálido y transpirable
Hermoso regalo de cumpleaños de Navidad: haz un hermoso regalo para alguien especial en tu vida