BAOQIN Pantalones Cortos de Playa.Classic-Fit Swim Trunks Big &Tall Half Pants for Boys Mens. Fast Dry Beachwear

00004758

€24.99

 €14.78
Ahorre: 41% descuento
Proporciona estilo. cómodo y adecuado para los hombres más guapos. Un estilo versátil. perfecto para todos. relájese y pase el día en la playa. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes traje de baño con estilo. elegante y de alta calidad. Satisfacer las necesidades de todos los clientes. La impresión en tela es un elemento único. moderno y popular. con colores populares internacionales. para brindarle una moda única y platos innovadores. Siempre seguimos brindándole productos de alta calidad. ¡BAOQIN es tu mejor opción si la necesitas!
100% poliéster
Cierre con cordón. de secado rápido. transpirable y ligero.
Poliéster
Pantalones cortos. cómodos y cómodos para hombres. con bolsillos. perfectos para el vestuario diario de Lesuire. ropa de verano. ropa de playa
Estos estampados son muy cómodos. pero el factor cómodo no resta valor al diseño elegante. Estos shorts de verano son la combinación perfecta de lo lindo y lo acogedor. ¡Úsalos con tus accesorios favoritos!
Lugar adecuado: natación. vacaciones en la playa. surf en la playa. pantalones cortos de ocio. correr. deportes de pelota. en casa y en todos los deportes y actividades meteorológicas.
Clientes que compraron este producto también compraron...