Szseven Vehículos Juguetes Juego Mini Coches Empuje Juguetes para niños Niñas Inercia Coche Resistencia a la caída Juguete para niños Niños Niños pequeños 3 4 5 6 años (6 Piezas)

00067668

€19.31

 €11.57
Ahorre: 40% descuento
Parámetros: Nombre del producto: juguete de auto inercia Material del producto: ABS Camino a seguir: inercia Apariencia: vehículos de ingeniería. automóviles. autos de carreras. camiones de bomberos. aviones. trenes. Peso del producto: alrededor de 540g Especificación de embalaje: aproximadamente 22 * 20 * 8CM / 8.66 * 7.87 * 3.15in Edad aplicable: más de 18 meses. Funciones del producto: juguetes para bebés. regalos. caracteristicas: 1. Carros de juguete para niños pequeños: 6 carros de juguete coloridos y brillantes. incluyendo carros. camiones. aviones. trenes. carros de carreras y bomberos. Ilumina la cognición infantil de los vehículos de color y tráfico. 2. Juguetes educativos para bebés tempranos para niños y niñas de 1. 2 años de edad: los carros pequeños pueden desarrollar la capacidad de cognición. práctica. coordinación ojo-mano e imaginación de los niños. Los niños pueden reconocer y aprender la diferencia entre los juguetes de cada coche. Se puede utilizar para enseñar vocabulario y habilidades de lenguaje a los niños a través del tiempo de juego. 3.Safety Car Toys for Kids: Los juguetes para bebés están hechos de plástico ABS duradero de primera mano. materiales amigables con el medio ambiente. 100% seguro. Todos los 6 coches de juguete para niños no tienen esquinas afiladas ni componentes pequeños. Diseñado especialmente para las manos del bebé. fácil de agarrar y tomar. 4. Fácil de deslizar: los carros de empuje para niños pequeños son ruedas libres en lugar de baterías para mayor comodidad y seguridad del bebé. Utilice el principio de resistencia pequeña. rueda libre e inercia. simplemente empuje el automóvil hacia adelante ligeramente. Lista: coche de ingeniería * 1 coche * 1 carreras * 1 camión de bomberos * 1 aeronave * 1 tren * 1 caja de color * 1
Estos vehículos de juguete suaves y livianos imitan lo mejor del mundo de un niño pequeño: autos. camiones. aviones. trenes. autos de carreras y camiones de bomberos.
Con una imagen de dibujos animados. colores brillantes y vibrantes. este vehículo de juguete puede estimular la imaginación. cultivar la curiosidad y promover la capacidad de reconocimiento. promover el desarrollo de la visión.
Ahorro energético y protección del medio ambiente. Solo tire de los autos hacia atrás. avanzarán y durarán una distancia bastante larga 【No tóxico y sin plomo】: Los autos de juguete para 1 2 3 años están fabricados con plástico ABS no tóxico. saludable y seguro para los niños. Encaja perfectamente en pequeñas manos. Con colores brillantes. estos vehículos de juguete nutren la visión temprana. el enfoque y la percepción del color.
Presente muy decente para niños de 1 2 años: una excelente opción para regalo de Navidad y cumpleaños.
Tamaño favorable y borde suave: muy fácil de agarrar para los niños con una mano. Los niños pueden jugar dentro o fuera. El coche puede correr sobre la alfombra.

Ver más detalles