Lxj 14K Baojin Natural Agua Dulce Perla Blanca Impecable Pulsera no descolora Pulsera Mano antialérgico Pulsera de Glamour

00030686

€43.17

 €23.92
Ahorre: 45% descuento
Categoría de producto: pulsera. cadena de mano Estilo: mujeres Material: oro Mosaico de material: esterlina de plata con incrustaciones de piedras preciosas Función: anti-fatiga Embalaje envasado: independiente Conveniente para el regalo recuerdo de ocasiones: viajes. ferias. promociones de publicidad. beneficios para empleados. aniversario Y celebraciones. regalos de empresa. ceremonias de apertura 1. Ofrézcase esta hermosa pieza de joyería Aspecto irresistible femenino que ama a todas las mujeres. 2. Esta elegante pulsera es todo lo que necesita para darle vida a un atuendo cotidiano. mientras que también es perfecto para completar el aspecto de tu oficina o como un toque final para tu atuendo de noche. 3. Su delicado tamaño y su brillante efecto hacen que este brazalete sea una necesidad para cualquier mujer sin importar tu edad. Y No se trata solo de su belleza. sino también de su calidad. 4. ¡Sea prudente y compre esta pulsera y deje que sea su mejor amigo para siempre! Una idea de regalo seguro para las mujeres de tu vida! 5.Ideal para tu novia. novio. esposa. madre. amiga o cualquier persona que ama los accesorios de lujo. ¡Perfecto para cumpleaños o días de nombre o para días especiales como aniversarios un Día de San Valentín! Ofrezca este accesorio increíble a sus seres queridos y tenga la seguridad de que será recordado por su elección.
La pulsera es un clásico atemporal y es la joya de elección para todas las muñecas.
Una pulsera para el uso diario. que garantiza lo esencial de cualquier entusiasta de la joyería.
Inspiración en el diseño: esta impresionante pulsera le da un toque de glamour a tu muñeca. ¡Es el regalo perfecto para tu regalo especial. que hace que todo buen sueño se haga realidad!
Estas formas encantadoras y estilizadas están puestas en pulseras y son un símbolo del amor y un símbolo de la felicidad.
Regalos para novias. familiares o mejores amigos en Navidad. cumpleaños. Día de San Valentín. Aniversario. Día de Acción de Gracias. etc. Sin duda atraparán su corazón.

Ver más detalles