Barrera de seguridad Puerta para Perros para Mascotas Independiente Extra Ancha Blanca con Patas De Apoyo. Prima De Madera. Puerta De Seguridad Interior Separación Guardia Perro/Gato Barrera

00078297

€298.94

 €59.56
Ahorre: 80% descuento
Tamaño:M(100cm-187cm)
|
Color:White
Descripción del producto❤ Después de que su pequeño comienza a dar algunos pasos. se da cuenta de que es hora de comenzar a proteger su hogar con los niños.Con la seguridad en mente. Baby Gate puede ser una herramienta esencial para contener a su niño errante.❤ Con un marco de construcción de acero. la puerta fue diseñada no solo para enfrentar a un niño curioso. sino para adaptarse a las diferentes aberturas de puertas y pasillos que tiene cada casa.Esta atractiva puerta de seguridad es ajustable.❤Para que la instalación de la compuerta sea muy fácil. monte la compuerta con las perillas de tensión de goma incluidas o use el hardware incluido para fijar la compuerta a su pared.❤Especificación:-Mide 51 cm de alto-Cómodo paseo por el diseño-Hecho para niños de 6-24 meses.-Se puede usar para perros medianos a grandes-Construcción robusta. instalación rápida❤ CONSEJOS:* Si tiene alguna pregunta o inquietud. contáctenos y su correo electrónico será respondido dentro de las 24 horas.
● Construido con parrillas de madera y metal. es un elemento que se puede utilizar durante mucho tiempo.
● Hay dos pies de soporte para evitar que se vuelque.
● Con un diseño independiente. esta puerta se puede colocar en cualquier lugar de la casa
● Ideal para bebés o mascotas: cree fácilmente un área para bebés y / o mascotas dentro de su hogar con esta puerta.Es ideal para usar en la parte inferior de las escaleras. en los pasillos y en las puertas.
● Acerca de la entrega: tiempo de entrega 9-15 días. rango de devolución 30 días. vendido directamente por el fabricante.

Ver más detalles