AMY-ZW Niños Que Se Arrastran Estera del Juego Educativo Bebé Espuma Estera De Arrastre EVA Espuma Azulejos del Piso Juguetes Educativos Estera del Juego Educación Temprana Estera

00052982

€122.90

 €73.66
Ahorre: 40% descuento
Bienvenido a la tienda de confort!Cada tamaño: 30 * 30 * 1.0 cm (por favor permita que difiera 0.1-1 cm.)Paquete: 9 piezas * cojín 12 piezas * valla 4 piezas * esquinaMaterial: Ambiental. no tóxico y con menos olor a EVA.Temporada: Primavera. Verano. Otoño. Invierno.Nota: Debido a los diferentes lotes producidos por la fábrica. el color de las alfombras es diferente del de las fotografías.PrecaucionesEl tamaño se mide a mano y puede tener un error de 1-3 cm.Debido a la diferencia en los monitores de computadora. puede haber pequeñas brechas en el color. lo cual es normal. no un problema de calidad.Este producto no contiene otros elementos de disparo.Recibido dentro de 7-21 días hábiles después de la compra.Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de compra. comuníquese conmigo a tiempo. ¡Responderé a su información dentro de las 24 horas!Te deseo una vida feliz!
◆ La almohadilla de juegos para bebés ayuda a los niños a gatear de manera segura. aprender a caminar y también a desarrollar la capacidad práctica del bebé.
★ Absolutamente seguro: hecho de materiales de alta calidad. no hay necesidad de preocuparse por el olor a químicos.Almohadilla de espuma para niños. adecuada para pisos de madera o al aire libre. no solo para tumbarse. rodar. sentarse o gatear para proporcionar una superficie cómoda. sino también para proporcionar una protección extra suave para la cabeza y las piernas.
★ Fácil de limpiar: a prueba de humedad. aislante del calor. fácil de transportar. duradero y fácil de limpiar.La capa superior está cubierta con una superficie rugosa para evitar que el niño se resbale.
★ Esteras multifuncionales: cada estera tiene un patrón de agarre antideslizante suave y efectivo para ayudar a mantener estable a su hijo. puede usarse como una estera de juegos para niños y también puede usar almohadillas de espuma para el yoga y el acondicionamiento físico en el hogar.
◆ La almohadilla de juego protege sus rodillas. columna vertebral. glúteos y codos de los pisos duros y protege el piso contra daños.

Ver más detalles