DXFNX Sandalias para Mujer Verano Sandalias Sexy Punta Abierta Moda Pescado Boca Color sólido Simple Velcro Plataforma Informal Sandalias de cuña (Color : Black. Size : 37)

00031781

€70.24

 €41.53
Ahorre: 41% descuento
Tamaño:37
|
Color:Black
Esta elegante sandalia para mujer es refrescante y cómoda. perfecta para las curvas de las mujeres. Se puede usar en cualquier época del año y tiene una combinación infinita de prendas en cada paso.Las sandalias ajustadas te hacen lucir más alta. mostrando piernas largas y una apariencia elegante.Diseño eficiente. caminar cómodo. no cansado. transpirable.La suela resistente al desgaste es antideslizante. puede doblarse muchas veces sin deformarse y es duradera.Adecuado para ocasiones al aire libre. bodas. fiestas. viajes. bares. etc.Estilo del producto: sandalias de mujer.Estilo de tacón: tacón de cuñaMaterial superior: piel de vacaMaterial de la suela: poliuretano antideslizante resistente al desgaste.Altura del tacón: 5.5 cm.Mesa impermeable: 1.5cm.Manera cerrada: velcro.Elementos populares: boca de pescado. punta abierta. color sólido.Función: aumento. desgaste. absorción del sudor. desodorización. impermeable. antideslizante. ligero. antipinchazos. absorción de impactos. resistencia a la corrosión. equilibrio. ventilaciónColor: negro. beige.Tamaño: 35-43Estilo: personalidad elegante y sencilla.Nota: El tamaño estándar es hecho a mano. El error es de aproximadamente 1 cm. El tamaño real depende del producto real.Si está satisfecho con nuestros productos y servicios. tómese el tiempo para proporcionarnos verificaciones o comentarios positivos. Su reconocimiento nos impulsa a brindarle mejores y mejores trabajos.Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
Estas sandalias informales de tacón alto están hechas de cuero de vaca de alta calidad. con cierre de velcro. muy prácticas y convenientes. suaves y cómodas. gruesas y uniformes. portátiles y fáciles de cuidar. con un diseño retro elegante. un encanto más antiguo. creando un peso liviano. Apariencia de moda. .
Adecuado para la ropa de verano. adecuado para cualquier ocasión. adecuado para caminar. clubes. fiestas. citas. ropa cotidiana y muchas otras ocasiones.
La suela está hecha de poliuretano antideslizante y es liviana. Los tacones ultra altos de los zapatos te hacen ver más alto. mostrando piernas largas y un aspecto elegante.
Tenemos una variedad de estilos para elegir. El color de los zapatos es beige y negro. Se ven muy guapas y sexys. La bella apariencia la hace adecuada para jeans. faldas. shorts. etc.
Todo el mundo quiere ser bella. sexy y única. Elígelo y haz tus sueños realidad.

Ver más detalles