Envío gratis

Asiento de coche cuatro estaciones de una sola pieza sin respaldo tres piezas de resorte una sola fila trasera universal cojín de algodón transpirable atado gratis Cuatro estaciones de algodón y lino.

€72.82

 €41.88
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Brown
Descripción del productoTamaño: 3 PCS Juego completo |Color gris► Los cojines del asiento NO son suaves y endebles. sino un poco firmes.Te sentirás cómodo todo el año.►Los cojines del asiento también funcionan con asientos con calefacción y ventilación.Solo te toma un poco más de tiempo sentirlo.►Si solo compra el cojín del asiento delantero. no tiene que preocuparse demasiado por el tamaño. ya que CERCA se ajusta a todos los asientos delanteros del vehículo todoterreno.► Tanto los cascos de trigo sarraceno como la lavanda dentro de las crestas son bastante flexibles. no importa cuán pesado sea y no importa cuánto tiempo se siente sobre él. después de abandonar el asiento. volverán a la forma original gradualmente.(Esta lista incluye el cojín del asiento de banco. si necesita cojín de banco. verifique el otro TAMAÑO).
Es adecuado para su  .
Haz clic aquí
para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
P.when(ReplacementPartsBulletLoader).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })
► El cojín del asiento de tela lo protegerá del cuero caliente en verano y del cuero helado en invierno.Durante el caluroso verano. el cojín del asiento es cálido cuando se sienta por primera vez. al menos no sentirá tanto calor. y luego se enfría muy rápidamente
► Se utiliza tela de calidad. al igual que la tela. se sentirá cómodo sentado sobre ella. no resbaladiza ni rasca;El material es bastante transpirable. no más sudoración durante viajes largos;La superficie acanalada te dará una sensación de masaje y te ayudará a sentirte relajado.También puede oler la leve fragancia de lavanda.
► Las fundas son antideslizantes en la parte inferior. lo que mantiene el cojín en su lugar y nunca cambia cuando entra o sale del vehículo;Los perros no se resbalarán en la textura acanalada. aunque siempre se resbalen en los asientos de cuero.
►Los bolsillos frontales también son muy útiles para pañuelos de papel. cables de cargador de teléfono o dinero extra
►Los cojines del asiento nunca se desvanecerán. y la parte inferior antideslizante es amigable con los asientos de cuero y tela originales.