LJPzhpPA Sombrero de Malla de Plumas Elegante Casquillo de la Cabeza de la Pluma de la Flor Fascinator Wedding Headwear Sra. Day Race Royal Ascot (Color : Verde)

00034484

€18.97

 €10.91
Ahorre: 42% descuento
Color:Verde
Hoy en día. se puede usar un fascinador en lugar de un sombrero en ocasiones en que los sombreros se usaban tradicionalmente. como bodas o como un accesorio de noche. cuando puede llamarse un sombrero de cóctel.Generalmente se usa con un atuendo bastante formal.Un fascinador sustancial es un fascinador de algún tamaño o volumen.Más grandes que un pasador. los fascinadores modernos se hacen comúnmente con plumas. flores o cuentas.Deben estar sujetos al cabello con un peine. una diadema o un clip.Son especialmente populares en los eventos de carreras de caballos de primera calidad. como el Grand National. el Kentucky Derby y la Melbourne Cup.Las novias pueden optar por usarlas como una alternativa a un velo o sombrero nupcial. especialmente si sus vestidos no son tradicionales.En fiestas. bodas. cócteles y bailes. cada mujer es más encantadora.El color puede ser ligeramente diferente de la pantalla.Cada producto de la colección ha sido cuidadosamente diseñado y diseñado de forma única;Como una buena idea para regalos a amigos. esposas. hijas. novias. novias y damas de honor;Es elegante y fácil de usar. Royal Ascot. Iglesia. Halloween. accesorios de fotografía boda perfecta. fiesta en el jardín. fiesta de baile. cóctel. cumpleaños. fiesta de domingo. fiesta de té. boda. fiesta. cóctel.
Excelente pinza para el cabello fascinadora para mujeres. también un broche muy bien vestido en una ocasión especial.
Un regalo perfecto para su encantadora amiga. hija o esposa. mamá. traje para cada mujer. para Fiesta. Boda. Fiesta de graduación. Navidad. Halloween. Festival. etc.
Este hermoso. atemporal. elegante y elegante vintage inspirado en el sombrero fascinante de plumas es adecuado para los amantes de la boda. los temáticos Tea Party Hat. las fiestas en el jardín. la Pascua. la iglesia. los cócteles. los desfiles de moda. los carnavales. los espectáculos o cualquier evento en cualquier ocasión especial.
El paquete incluye: 1 * Tamaño fascinador: diámetro: 15 cm * 15 * 5 cm
Material de red pluma

Ver más detalles