Organizador de Asiento Trasero de Coche. Asiento de coche organizador trasero titular de la tableta Revista Drink paraguas organizador de tejido Multifuncional caja de almacenamiento de bolsillo para

00076244

€30.26

 €17.43
Ahorre: 42% descuento
¿Cómo se protege la parte posterior del asiento del automóvil y se lo mantiene limpio a la vez ¡Consígase un protector de asiento Kick Mat y disfrute de una protección sin igual!¿Sus hijos pasan a ...... dejar marcas desagradables y huellas en los asientos traseros ... ocasionalmente derraman jugo y otros líquidos sobre ellos ... patear. golpear. empujar o incluso rascar los asientos ... ¿les encanta poner sus pequeños pero sucios zapatos en los asientos traseros Bueno. si estás asintiendo. entonces definitivamente deberías seguir leyendo.¡el rey de los accesorios y artilugios para el automóvil. está aquí para salvar el día!Evite que los alimentos o líquidos se tomen en sus asientos.Prevenga las manchas desagradables o friega la suciedad.E incluso evitar que tu coche tenga un olor nauseabundo.¡Con los protectores de asiento de auto Lusso kick mat. por supuesto!Cuando la calidad y la durabilidad se encuentran ... Kick Mat Car Protector es la respuesta!¿Te apetece hoy Entonces. ¿por qué no optar por lo mejor de lo mejor al elegir las alfombrillas y los protectores de asiento para automóvil Invierta en este protector de asiento trasero de felpa mate de 2 paquetes y encuentre su tranquilidad.Los bolsillos de malla adjuntos pueden contener cualquier cosa que se te ocurra. desde refrigerios. juguetes. lápices de colores. libros para colorear. ropa para bebés. protector solar. botellas de agua y ¡muchos más!¡Debido a que es extremadamente fácil de usar e instalar. le llevará menos de un minuto colocarlo en el asiento trasero!5 razones más por las que este Kick Mat Pack es un guardián:- Alfombrilla resistente. resistente al agua y al moho.- Limpieza sin problemas.Lavable en la lavadora.Fácil de limpiar.- Se adapta a todos los vehículos. autos. jeeps. minivans. SUV. jeeps y más.- Elimine arañazos. marcas. barro. suciedad. manchas y grasa.- Organic
El organizador del respaldo del asiento para el automóvil. disponible para la mayoría de los automóviles. obtuvo todos los detalles para garantizar su uso cómodo. cómodo y duradero.
Regalo gratis: 2 pack de organizadores de asiento trasero.
Caja de pañuelos extra que viene con tapetes de protección. El tamaño de los protectores para espalda de los autos es de 64x 46cm.
Soporte para iPad transparente: el organizador puede contener hasta 10 iPad. Además. tiene cinta de sujeción de nylon en ambos lados del soporte. Puede abrir cualquier lado de la cinta de sujeción de nylon para conectar el auricular o el cargador a su iPad.
Múltiples almacenes: bolsas de malla en ambos lados para almacenar bebidas. bancos de energía. etc.

Ver más detalles