Kanqingqing Corona Princesa Reina Novia Corona Boda Tiara Moda Mujeres Tocado Reina Princesa Headwear (Color : Silver. Size : 34 * 8cm)

00037833

€40.00

 €23.98
Ahorre: 40% descuento
Tamaño:34*8cm
|
Color:Silver
Head Casco brillante. ideal para bodas. fiestas de graduación. fiestas. disfraces. producciones teatrales. accesorios de fotografía. Halloween. cumpleaños u otras ocasiones especialesEsta corona real es un impresionante tocado de inspiración vintage que hará que las cabezas giren el día de tu boda.Adecuado para bodas. compromisos. fiestas de graduación. fiestas. desfiles o cualquier ocasión que desee para ser más encantador.Fácil de usar.Su diseño especial te hará lucir único.Atrapa estos hermosos accesorios para ti!Descripción:Esta es una corona que puedes usar cuando eres la hermosa novia.Es muy brillante para mostrar su estilo encantadorCuando lo desees sin este precioso adorno. simplemente quítalo.Esta romántica corona de diamantes de imitación se verá hermosa con cualquier peinado.Con su diseño simple y elegante. se adapta a cada ocasión a la que asiste.Por favor. espere 1-2 cm difiere debido a la medición manual. gracias!Por favor. recuerde que debido a los efectos de iluminación. la configuración de brillo / contraste del monitor. etc.. podría haber algunas diferencias leves en el tono de color de la foto del sitio web y del elemento real.Paquete incluido:1 * Corona diadema
Cada chica merece sentirse como una princesa / reina el día de su boda. esta impresionante corona de diamantes de imitación hará que su sueño se haga realidad.
Material: Hecho de Rhinestone de alta calidad. Cristal. Aleación.
Tiara de pedrería flexible. adecuada para la mayoría del tamaño de cabeza de mujer. Esta romántica tiara de pedrería se verá hermosa con cualquier peinado.
Casco brillante. ideal para bodas. fiestas de graduación. fiestas. disfraces. producciones teatrales. accesorios de fotografía. Halloween. cumpleaños u otras ocasiones especiales.
Si usted tiene alguna pregunta. por favor. póngase en contacto con nosotros.

Ver más detalles