Showkig Modelo de aleación de simulación de Juguete Modelo de Coche clásico Vintage 1:24 Modelo de fundición de simulación for Dodge RTT Modelos modificados Adornos de Coches de Juguete

00064612

€77.58

 €44.62
Ahorre: 42% descuento
Marca: ShowkigModelo de coche / 1:24 modelo de aleación de fundición de simulación / para modelos modificados Dodge RTT / coche de juguete / adornosNombre del producto: modelo de cocheColor rojoTamaño: 20x9x5.5CMRatio: 1:24Material: aleación de zinc. plástico. caucho.Rendimiento del producto: se puede abrir la cubierta frontal. se pueden abrir las puertas izquierda y derecha. se pueden rodar las cuatro ruedas y los neumáticos están equipados con muelles amortiguadores.Uso del producto: colección. decoración. regalos. juguetes.Nota:◆ Incluye solo el producto. no incluye ninguna otra decoración relacionada con la imagen.◆ Las siguientes dimensiones son todas medidas manuales y puede haber errores sutiles.◆ La imagen del producto se toma en especie. y es normal producir una cierta diferencia de color debido a factores como la luz ambiental y la resolución diferente de cada pantalla.★ Quiero decirte:★ Estamos comprometidos a proporcionar mejores productos y brindarle la experiencia de compra perfecta.★ Gracias por venir. espero brindarle todos los beneficios. gracias por venir.★ Si está dispuesto. dé cinco estrellas. gracias por su apoyo.★ Bienvenido a nuestra tienda. Si tiene alguna pregunta. contáctenos y le deseamos una feliz compra.La entrega de nuestros productos demora entre 15 y 25 días hábiles. muchas gracias por su presencia y le deseamos una feliz compra.Si tiene alguna pregunta. por favor contáctenos.
★ Se utiliza para decorar su hogar. elegante y lujoso. es la elección de personas exitosas. entusiastas de los modelos. coleccionistas profesionales y la mejor opción para regalar a amigos y familiares y regalos de cumpleaños. una nueva experiencia visual.
★ Tamaño del modelo de automóvil: 20x9x5.5cm. hermosa apariencia. la elegante imagen del cuerpo es como un automóvil real.
★ Material del automóvil modelo: Hecho de aleación de zinc de alta calidad. plástico y caucho de ingeniería ABS. seguro. eficiente y respetuoso con el medio ambiente.
★ Proporción del modelo de automóvil: 1:24. fabricado de acuerdo con la proporción del tamaño original del automóvil.
★ El logotipo del cuerpo es exquisito. los detalles son ricos. la artesanía es exquisita. la textura es realista y es más coleccionable.

Ver más detalles