Envío gratis

DXFNX Sandalias de Mujer. señoras de Verano. Sandalias de Color sólido. con Punta Abierta. Boca de pez. Cremallera Lateral Gruesa con Sandalias (Color : Beige. Size : 37)

€68.03

 €38.69
Ahorre: 43% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:37
|
Color:Beige
Esta elegante sandalia de tacón para mujer es refrescante y cómoda. perfecta para las curvas de las mujeres. Se puede usar en cualquier época del año y tiene una combinación infinita de prendas en cada paso.Las sandalias ajustadas de tacón alto te hacen lucir más alta. mostrando piernas largas y una apariencia elegante.Diseño único. marcha cómoda. absorción del sudor y transpirabilidad.La suela resistente al desgaste es antideslizante. puede doblarse muchas veces sin deformarse y es duradera.Adecuado para ocasiones al aire libre. bodas. fiestas. viajes. bares. etc.Categoría de producto: sandalias de tacón de moda.Estilo de tacón: tacones altosAltura del tacón: 5.5 cm.Material superior: cuero artificialMaterial de la suela: tendón bovino antideslizante resistente al desgasteElementos populares: boca de pescado. punta abierta. color sólido.Color: negro. blanco. beige.Código: 35-40.Estilo: personalidad elegante y sencilla.Si está satisfecho con nuestros productos y servicios. tómese el tiempo para proporcionarnos verificaciones o comentarios positivos. Su reconocimiento nos impulsa a brindarle mejores y mejores trabajos.Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
Estas sandalias informales de tacón muy alto tienen un diseño en color sólido con cierre de cremallera lateral y una suela antideslizante para una apariencia liviana y elegante.
Temporada aplicable: verano. Escena aplicable: adecuado para cualquier ocasión. adecuado para caminar. discotecas. fiestas. citas. uso diario y otras ocasiones.
La suela está hecha de un tendón bovino antideslizante resistente al desgaste y presenta un antideslizante. abrasión y peso ligero. Los tacones altos te hacen ver más alto. mostrando piernas largas y un aspecto elegante. .
Tenemos una variedad de estilos para elegir. los colores son negro. blanco y beige. el aspecto único se ve muy hermoso y sexy. Se puede combinar con pantalones harem. jeans. faldas. shorts. etc.
Todo el mundo quiere ser bella. sexy y única. Elígelo y haz tus sueños realidad.

Ver más detalles